Historia


Grupo Bonnett S.A nació el 24 de setiembre de 1977, en la ciudad de la Merced, provincia de Chanchamayo, departamento de Junín - Perú. En poco tiempo se convirtió en una de las empresas más importantes de la región gracias a la oferta de una variedad de productos, maquinarias y equipos de alta calidad y un fuerte compromiso con el cliente.

La permanente inquietud de crecimiento y expansión, permitió a la empresa establecer su centro de operaciones en la ciudad de Lima.Concretó alianzas estratégicas con proveedores extranjeros vinculados principalmente a la producción de equipos para el movimiento del agua, maquinarias y herramientas con tecnología de última generación.

El crecimiento de la empresa nunca se ha detenido y hoy es considerada una de las más importantes compañías en el mercado peruano que genera nuevos negocios con productos innovadores, de alta calidad y eficiencia, garantizando las buenas relaciones comerciales con sus clientes.

A Grupo Bonnett S.A le interesa el futuro, porque ayer pensó en él, y hoy es una realidad empresarial que aspira al desarrollo integral de todos sus colaboradores, accionistas y socios estratégicos, característica esencial de la organización, desde siempre.