VALORES



GRUPO BONNETT S.A.
nació hace más de 39 años, para ayudar a las personas a solucionar problemas en la industria, la agricultura, la construcción y en la vida cotidiana. Desde su fundación mantiene una filosofía empresarial de crecimiento colectivo e individual entre sus clientes, socios comerciales y colaboradores, con valores muy arraigados en nuestra organización como la confianza, versatilidad, proximidad y eficiencia.

CONFIANZA

En GRUPO BONNETT S.A creemos que el éxito se basa en la relación de confianza entre nuestros colaboradores, accionistas, clientes y socios comerciales logrando así establecer un vínculo estrecho que beneficie el desarrollo de sus proyectos.

VERSATILIDAD
 
Es parte del día a día del GRUPO BONNETT S.A. responder ante cualquier desafío y estar dispuesto a encontrar la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes.

PROXIMIDAD

GRUPO BONNETT S.A. se ha comprometido desde sus inicios en mantener un vínculo cercano con sus clientes para entender sus necesidades y ser parte de sus proyectos.
 
EFICIENCIA
 
GRUPO BONNETT S.A. comercializa productos de alta eficiencia con el menor costo de vida útil del mercado, a través de profesionales especializados que cuidarán su valiosa inversión.